Deportes La Serena suma tres incorporaciones para ir por el ascenso

0
782

Se trata del volante argentino Fernando Miranda y el atacante nacional Gonzalo Reyes.

Con la misión de retornar a la Primera División, el cuadro papayero se refuerza para poder ser protagonista del Campeonato Ascenso 2023, sumando nombres en distintas posiciones del terreno de juego para el técnico Juan José Luvera.

Proveniente del Club Ferrocarril Oeste de Argentina, llega el mediocampista de 25 años Fernando Miranda, quién durante 2022 defendió la camiseta del Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires, llegando en calidad de cedido a la cuarta región. El jugador se destaca como pivote (mediocampista defensivo) por lo que no sumó anotaciones en los 27 partidos en los que estuvo presente en Caseros. Solo recibió 5 amonestaciones y tan solo fue suplente en tres ocasiones, por lo que llega con regularidad para afrontar este nuevo desafío.

Además, se suma la incorporación del atacante chileno de 27 años Gonzalo Reyes, quién llega a Deportes La Serena mediante un préstamo desde Unión San Felipe. El extremo derecho tuvo pasos por el fútbol uruguayo, en los equipos Juventud de las Piedras y Montevideo Wanderers durante las temporadas 2020/2021, recayendo en el cuadro de la quinta región durante 2022. En la reciente campaña el jugador solo dio una asistencia y no anotó goles en 863 minutos jugados.

Estas incorporaciones se suman a las contrataciones del arquero Eryin Sanhueza, formado en las divisiones inferiores de Audax Italiano, quién durante este año defendió a Deportes Melipilla, el defensor Gonzalo Santelices, quién también jugó por los Potros en su última campaña, el delantero Diego Arias, ex Santa Cruz, y finalmente se realiza la compra del pase de quién ya vistió la granate, el zaguero Lucas Alarcón formado en Universidad de Chile.

Solo faltando la oficialización por parte del club en sus redes y aún con rumores sobre la llegada de otros jugadores provenientes de la primera división chilena, la escuadra papayera iniciará su trabajo de pretemporada a principios de enero con la esperanza de volver a jugar en la máxima categoría.

Así, estas incorporaciones buscan llenar el lugar que dejaron las salidas de jugadores como Matías Fernández, Humberto Suazo, Cristian Erbes, Santiago Dittborn, Cristóbal Jorquera y Leonardo Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre