Diputado Manouchehri (PS) sobre acusación de Calvin Klein contra Hites: “Se está estafando la confianza de las personas”

0
72

El legislador, presidente de la Comisión Investigadora por el Caso La Polar, indicó que en la sesión de este martes abordarán la acusación contra Hites por venta de ropa falsificada.

En la antesala a una nueva sesión de la Comisión Investigadora por eventual contrabando de multitiendas La Polar, el diputado socialista Daniel Manouchehri, presidente de la instancia, fustigó a la cadena de retail Hites. En las últimas horas, la marca de ropa Calvin Klein anunció una querella contra Hites por venta de ropa falsificada, a raíz de los 17.980 boxers importados por la empresa y retenidos por el Servicio Nacional de Aduanas.

“Nuevamente estamos en presencia de una acusación en contra de una multitienda por productos falsos. Aquí se estaría engañando a la gente, se le estaría vendiendo productos falsificados como auténticos. Productos, además, de marcas que son carísimas, por lo cual creemos que aquí se debe realizar una investigación seria, porque se está estafando la confianza de las personas”, señaló Manouchehri.

Asimismo, el legislador por la Región de Coquimbo anunció que en la sesión de la comisión investigadora de este martes “tendremos a la directora nacional de Aduanas para poder referirse a todas las preguntas respecto a la investigación contra La Polar y los nuevos antecedentes relativos a la acusación de Calvin Klein, por venta de ropa falsificada, contra Hites”.

“Esta comisión tiene un mandato amplio para poder investigar a todo el retail en situaciones similares”, recalcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre