Dos bajas en el Pirata para enfrentar a Magallanes

0
60

11Repetir el triunfo, pero esta vez como visitante, es la meta de Coquimbo Unido, equipo que ayer trabajó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso bajo las órdenes del técnico Carlos Rojas para definir el once titular que se medirá ante Magallanes.

Dos bajas lamenta el entrenador aurinegro para este pleíto. Juan Grabowski presenta un edema muscular en su pierna derecha, que le impidió trabajar quedando fuera de la citación, lo mismo que José Martínez que dio muestras de un síndrome vertiginoso el cual podría ser generado por un virus, quedando también descartado para el partido del sábado.

En reemplazo de estos dos jugadores, ingresarían al once titular Alí Manouchehri y el brasileño Vandinho, según lo dispuesto por el DT ayer en el gramado del estadio mundialista.

La más probable formación de los aurinegros ante los carabeleros sería entonces con David Reyes, en portería; Maximiliano Pizarro, Luis Fuentes, Alí Manouchehri y Vandinho, en defensa; Christian Jelves junto a Juan Pablo Miño en contención, el tridente en mediocampo se repite con Cristian Muñoz, Gamadiel García y Pablo Parra, dejando en ataque al paraguayo Cristhian Ledesma.

El equipo coquimbano cumple hoy su última práctica en el estadio La Pampilla, antes de emprender viaje a la capital esta tarde para jugar el sábado a las 18:00 horas frente a Magallanes.

Cabe recordar que tras el triunfo ante La Serena, Coquimbo Unido quedó con 4 puntos ocupando el cuarto lugar de la tabla del Torneo Clausura, mientras Magallanes está 12º con una unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre