Dos cambios para luchar por los puntos en Hualpén

0
65

El plantel de Coquimbo Unido ya prepara sus maletas para salir este fin de semana rumbo a la Octava Región donde el domingo a las 17:00 horas enfrentará a Deportes Concepción en un duelo válido por la 9° fecha de la Segunda Rueda de la Fase Nacional del Campeonato de Primera B.

7Los porteños vienen de hacer un buen partido durante 80 minutos ante Deportes Temuco, con 10 últimos minutos para olvidar, donde los sureños lograron igualar el marcador después de ir cayendo por 2-0.

Repetir el rendimiento del inicio es la premisa pirata, sin embargo, quien fue el motor del equipo en ese encuentro, el volante argentino Leandro Torres, no estará, restando posibilidades de habilitación para los atacantes que volverían a ser Alejandro Fiorina y Leonardo Monje.

Quien asumiría la responsabilidad de la conducción sería el uruguayo Juan Manuel Ferreira que ayer entró en el once titular desde el principio en la práctica de fútbol que realizó el equipo. Solo en la segunda etapa del entrenamiento, Castañeda probó con Richard Olivares que se encuentra entrenando con normalidad después del choque que tuvo la semana pasada con Robert Servín en un entrenamiento.

En reemplazo de Maximiliano Pizarro, el DT se la jugaría por la vuelta de Luis Aguirre acomodándolo como lateral volante por derecha, puesto que habitualmente no desarrolla el mediocampista nacido en la cantera aurinegra.

El resto del contingente se mantendría sin modificaciones, es decir, el más probable once que enfrentará a los lilas en el sur estaría integrado por el meta Patricio Abraham; Robert Servín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre