Dos detenidos cuando intentaban robar camión en la Ruta 5

0
355

Eran las seis y media de la mañana cuando una patrulla de Carabineros de la Segunda Comisaría de Coquimbo efectuaba patrullajes por la Ruta 5 Norte, los que al llegar a la altura de calle Del Horno divisaron que una banda delictual compuesta por seis integrantes intentaban robar la carga de un camión estacionado.

Los sujetos se encontraban sobre la carga del camión sacando especies, al ver la presencia de Carabineros se dan a la fuga del sector, logrando los funcionarios detener a dos de ellos antes de que lograran alcanzar un vehículo Toyota Yaris en el cual se dieron a la fuga los otros cuatro integrantes. Los delincuentes se encontraban robando baldes de pintura desde el vehículo de transporte, los que arrojaron a la vía pública en su huida, recuperando las especies sustraídas.

La Fiscalía dispuso control de detención para ambos detenidos.

Además durante la madrugada, la Segunda Comisaría de Coquimbo realizó una ronda policial preventiva extraordinaria en su sector jurisdiccional en donde hubo un total de 16 detenidos: uno por robo, siete por órdenes vigentes, dos por hurto, uno por lesiones en violencia intrafamiliar, cuatro detenidos por robo frustrado y uno por daños simples.

Realizando además un total de 351 controles preventivos, 185 de identidad y 166 vehiculares, que dejaron un saldo de 43 infracciones, cinco a locales de alcoholes, 20 infracciones a la Ley de Tránsito, 14 por ingerir alcohol en la vía pública y cuatro infracciones municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre