Dos grandes cantantes de la música lírica juntos ofrecerán concierto en el Teatro Municipal de Ovalle

0
77

5Las sopranos tienen hermoso timbre y se caracterizan por su seguridad al momento de interpretar, y eso lo demuestra en el escenario Claudia Pereira, una de las hermosas voces en la cuerda de soprano de Chile,  que este sábado 27 de agosto a las 20:00 horas deslumbrará a los asistentes al Teatro Municipal de Ovalle.
Dentro del repertorio que realizará la destacada cantante, ganadora del Primer Lugar en el Concurso Internacional de Canto Lírico de Trujillo-Perú, Vals de Musetta – La Bohême – G. Puccini, O mio babbino caro – Gianni Schicchi – G. Puccini, Je veux vivre  – Roméo et Juliette – Ch. Gounod, De España vengo – Zarzuela El Nño Judío – Pablo Luna, Ay ay ay – Osmán Pérez Freire.  En la oportunidad, Claudia Pereira estará acompañada de uno de los principales tenores actuales del país, Gonzalo Tomckowiack, quien ha sido galardonado en diversos concursos internacionales tales como: «Concurso Internacional de Canto Alfredo Kraus» en España, «Concurso Internacional de Canto de Verviers» en Bélgica, «Concurso Internacional de Canto de Marmande», en Francia.
Tomckowiack también ha interpretado roles principales en el Teatro Municipal de Chile y en teatros en el extranjero como el Teatro Comunale di Bolgna y Teatro Massimo Bellini de Catania en Italia, Teatro de la ABAO, en España y en Sudamérica Teatro Solís de Montevideo, Uruguay; BALírica de Buenos Aires, Argentina y en Colombia con la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Orquesta Filarmónica de Medellín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre