Dos lesionados en colisión en Avenida del Mar serenense

0
53

POLIICAL1Ayer a las 11:00 horas por causas que serán dilucidadas por las autoridades, una camioneta y dos automóviles colisionaron en la intersección de Avenida del Mar con Las Higueras de La Serena, causando lesiones a dos de los ocupantes de los móviles.
A la dirección del accidente concurrieron voluntarios de la Quinta y Séptima compañías de Bomberos del la capital regional, quienes con sus herramientas extrajeron a una de las personas que viajaba en uno de los vehículos afectados debido a quedó atrampada en su interior.
Los dos heridos fueron derivados en ambulancia al hospital local en que al cierre de esta edición permanecían en observación con pronóstico reservado.

Heridos leves

Previamente a las 9:00 horas, en la misma capital regional, un auto marca Mazda chocó con un automóvil marca Kia, en la esquina de avenida Panorámica con 18 de Septiembre de La Florida, causando lesiones leves a las personas que iban en ambos vehículos.
Personal paramédico de la ambulancia del hospital serenense, tras llegar al lugar, estabilizó a los afectados trasladándolos a dicho centro asistencial en que fueron atendidos por policontusiones.

Carabineros tomó el procedimiento iniciando el procedimiento para esclarecer las causas del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre