Ebrio que discutió con vecino de El Guindo lo amenazó de muerte con arma hechiza

0
70

Durante un encuentro deportivo en la localidad de El Guindo, de Ovalle, Moisés Ibarra, de 19 años, quien estaba bajo la influencia del alcohol discutió con el vecino G.S.B.R., de 41 años, quien le pidió que procediera a retirarse del sector en la noche del martes.
Esto hizo que Ibarra  fuera a buscar una escopeta hechiza para ir a buscar a su casa al poblador, quien estaba afuera de ella, por lo que al ver al sujeto armado procedió  a esconderse tras un poste.
Desde allí vio al atacante  descerrajar la puerta de su antejardín para ir a darle un puntapié a la puerta principal, profiriendo insultos en su contra, amenazando a la víctima a viva voz, «¡te voy a reventar la casa y te voy a matar!» retirándose del inmueble al no encontrarlo.
G.S.B.R. tomó contacto con la policía uniformada que  fue tras Ibarra, ubicándolo en calle Los Canelos con Los Espinos, distante a una cuadra del domicilio del afectado.
El imputado al ver  a los  efectivos de la Tercera Comisaría arrojó al piso la escopeta que portaba, quedando detenido.
En el hospital Antonio Tirado, los médicos constataron que Ibarra no presentaba lesiones, diagnosticándole ebriedad. Quedó a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre