El CSD Ovalle hará una prueba masiva de jugadores en el estadio Diaguita

0
317

Las jornadas realizadas en Rio Hurtado y Punitaqui fueron exitosas, señaló el DT Andrés Olivares, por lo que decidieron ampliar la convocatoria.

El Club Social y Deportivo Ovalle se encuentra en pleno proceso de reclutamiento de jugadores para enfrentar la Tercera División 2023, proceso que partió el martes 24 de enero en Río Hurtado y continuó en Punitaqui en el día de ayer.

El director técnico ovallino Andrés Olivares es quien lidera estas jornadas, explicando la importancia de brindar oportunidades a toda la provincia, no solo para el primer equipo, sino para todas las ramas del club.

«Queremos darle oportunidad a todos los chicos para que puedan estar en un equipo de Tercera División, es complejo cuando el jugador no hizo divisiones inferiores en algún club o que no estuvo en una escuela de fútbol. De Río Hurtado hemos dejado algunos jugadores para nuestras divisiones menores, ya sea para el equipo de proyección o de Novatos, ese también era nuestro objetivo. De hecho, en la prueba se le permitió jugar a una chica de 19 años, era muy buena, también pudimos conversar con ella. Queremos comunicarle a las comunidades que nosotros estamos en todos lados, y estamos viendo gente para todas nuestras divisiones», indicó el estratega.

Tras estas primeras dos jornadas, el «Equipo de la Gente» ha confirmado la prueba masiva que se realizará en Ovalle, la cual será este viernes 27 de enero a las 09:00 horas, en el Estadio Diaguita.

Olivares comenta lo que esperan encontrar en esta prueba que se realizará en el estadio, la cual está destinada para jugadores nacidos en los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006.

«Estamos buscando jugadores de la calidad para jugar en la Tercera División, el jugador que compite en esta categoría hoy en día tiene un perfil especifico, y ese perfil es el que estamos buscando. Cada día se profesionaliza más la división y es cada día más competitiva, los equipos se refuerzan de esa manera. Por eso la prueba en Ovalle será fundamental, esperamos que llegue mucha gente», señaló el DT ovallino.

Los futbolistas de Ovalle y sus alrededores que quieran tener su oportunidad de entrar al club solo deberán asistir al día, hora y lugar señalado, con indumentaria deportiva e hidratación personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre