El gran lanzamiento de Naturaloe para complementar las rutinas skincare en los distintos tipos de tratamientos

0
92
Woman at home applying cream mask
  • En su catálogo de productos enfocados en la piel, la marca cierra el 2022 teniendo una variedad de alternativas para los distintos tipos de tratamientos. 
  • Este nuevo lanzamiento tendrá nuevos activos que permitirán regular la oleosidad de la piel, calmar rojeces e irritaciones, limpiar profundamente los poros, estimular la producción de colágeno y protegernos del sol.
  • Estos nuevos activos son Lipacide, Ácido Salicílico Natural, Ácido Hialurónico y

Durante los últimos años el cuidado de la piel se convirtió en algo más que una moda. Si bien solía creerse que era algo relacionado con tener una mejor apariencia, hoy es fundamental para mantener una piel saludable.  Sin embargo, se necesita una rutina diferente para cada tipo de tez y por esta razón, Naturaloe, marca de productos capilares y de piel, donde su ingrediente principal es el Aloe Vera orgánico, decidió realizar un gran lanzamiento para completar esta rutina para cada tipo de tratamiento a la piel. 

La marca abrió una nueva línea de tratamiento enfocado en pieles mixtas a grasas y su rutina de higiene sería: Primero, lavarse la cara por la mañana y la noche con el nuevo Gel de Limpieza Facial con 60% de Aloe Vera orgánico. Este producto contiene, además, Lipacide y ácido salicílico natural que en conjunto permitirán hidratar, humectar, proteger y regular la producción de sebo. También exfolia, calma las rojeces e irritaciones y limpia profundamente los poros.

El segundo paso sería aplicarse la Crema Hidratante Matificante. Este nuevo producto es ideal para pieles mixtas a grasas porque contiene Lipacide™.

“Estos dos pasos le darán un efecto no graso, de rápida absorción y matificante, lo que permitirá tener resultados en un corto plazo”, asegura Christian Estrada, Co-Fundador de Naturaloe.

Con respecto a la ya conocida Línea Antiage, Naturaloe suma la nueva Crema Hidratante Día Anti Age 30FPS. Esta contiene 40% de Aloe Vera Orgánico, Ácido Hialurónico y Argireline que reducen y previenen la formación de arrugas mejorando el aspecto de las líneas de expresión de la frente y del contorno de ojos.

“Algo muy importante de este producto para este procedimiento es que este contiene protección solar, lo que viene a completar esta rutina”, agrega.

La marca tendrá otro nuevo producto: el tan esperado Mist Hidratante Facial  que, gracias a su 90% de Aloe Vera Orgánico,  hidrata, calma y regenera el cutis dejándolo revitalizado, nutrido y saludable. Este se puede utilizar luego de lavar la cara.

Otros activos que contiene el Mist Facial son el Ácido Hialurónico que hidrata las capas profundas de la piel  y el Bisabolol. Este último, es un extracto de la flor de la manzanilla y por lo tanto, calma y descongestiona. Es ideal para pieles sensibles.

Como todos los productos Naturaloe, estos nuevos lanzamientos, también están dermatológicamente testeados, son libres de siliconas, veganos certificados por V-Label, Gluten Free y no contienen parabenos.  Son hipoalergénicos y están certificados por la ONG Te Protejo.

Con este lanzamiento Naturaloe completa los tratamientos y los pasos para cada tipo de rutina que ofrecen para el cuidado de la piel.

Para obtener más información  o comprar los productos Naturaloe, pueden visitar  la web www.naturaloe.cl. También pueden encontrarlos en supermercados, farmacias, perfumerías y retailers en todo Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre