El K-pop y animé en Tierras Blancas, en la Expo Asian

0
405

Este sábado 19 de noviembre, al interior del gimnasio municipal, con la presencia de reconocidos cosplayers, competencias del género musical
K-Pop, animé, concursos, emprendimientos y mucho más, será el evento totalmente gratuito, desde las 14 a las 20 horas.

Habrá certámenes de baile, coreografías musicales y tributos a destacadas agrupaciones. También en el lugar se podrá adquirir diferentes productos japoneses y coreanos, y sin lugar a dudas sorprenderse con los trajes de los asistentes a este imperdible panorama.
La agrupación cultural Mi Barrio celebrará 14 años de trabajo junto a la comunidad tierrablanquina, y para ello prepararon una especial de K-Pop y dance covers, que resumirá las presentaciones realizadas durante los cinco años consecutivos que desarrollan estos eventos en la localidad; permitiéndoles hoy consolidarse como un evento relevante en torno a la cultura asiática y su difusión.

Al respecto, y realizando una invitación a la comunidad a participar de la Expo Asian, Shirley Seco, directora de la agrupación cultural Mi Barrio, afirmó que «vamos a tener un evento maravilloso, siempre con la colaboración de nuestro municipio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre