El Nanin vendió droga a agente revelador

0
56

POLICIAL2En plena Plaza de Armas de Salamanca el traficante «El Nanin», F.A.C.A., de 22 años, efectuaba constantes ventas de marihuana a adictos, en un práctica que era habitual, hasta que en la noche del jueves, fue apresado por el OS7 de Carabineros, que montó un operativo que permitió capturarlo «in fraganti».

Los efectivos de la unidad antidrogas, tras recopilar datos ubicaron el lugar y la forma en que operaba «El Nanin», efectuaron una vigilancia discreta en la plaza, hasta que lo detectaron en el lugar.

Seguidamente con autorización de la fiscalía un policía, bajo la figura de agente revelador, y  caracterizado como un  «cliente», concretó una compra con «El Nanin»,  quien a cambio de dinero le entrego dos dosis del alucinógeno.

El contenido a los envoltorios  fue sometido a prueba de campo, dando coloración café positiva a la presencia de cannabinoles, evidencia que posibilitó la captura del imputado.

En  poder  del traficante fueron incautadas dosis que contenían 35 gramos  600 milígramos de marihuana del tipo cogollo de alto poder alucinógeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre