El nuevo look de DEPORTES LA SERENA

0
938

Conjunto granate presentó la nueva indumentaria que utilizará en la
temporada 2020 y que exhibirán para el partido del 23 de
enero. Rama femenina y juveniles también le sacarán lustre.

Deportes La Serena sigue sumando refuerzos. ¿Delantero? ¿Volante? No… El equipo de Francisco Bozán tiene nueva camiseta. Claro, porque ayer presentó la nueva indumentaria que los acompañará en la temporada 2020 y que la estrenará en el trascendental compromiso que jugará el 23 de enero con el ganador que saldrá de una liguilla que se disputará en el Estadio Nacional a partir del 11 de enero.

La indumentaria fue presentada en el Estadio La Portada, recinto hasta donde llegaron los jugadores granates, quienes se mostraron felices con la prenda que los acompañará en sus desafíos futuros.

Enzo Ruiz fue uno de ellos y dijo que la camiseta es bonita, «pero ahora hay que verla cómo se comporta con actividad, pero bueno, parece que está bastante buena, cómoda, y ojalá que venga muy buenos resultados».

Sin regalar nada
En lo que respecta a lo futbolístico, principalmente en el partido que de vencer los devolverá a la Primera A, el defensor central, Marko Biskupoviæ, comentó que «hay que prepararse lo mejor posible para ese partido y para eso debemos venir con la máxima disposición para aprender y adquirir lo que no está pidiendo el entrenador, que es algo totalmente distinto a lo que veníamos haciendo y agarrar, obviamente, la parte física, que es importante para llegar al compromiso sin regalar nada».

El espigado defensor, ex Universidad Católica, señaló que «debemos prepararnos no solamente con los partidos amistosos, sino que también cada uno, con la cabeza, lo que será fundamental y que ojalá, la mayoría haya vivido instancias como las que nos tocará jugar para poder manejar el tipo de presión que se viene. Pero más allá de eso, hay que tomarlo con calma, con mucho trabajo, esfuerzo y seguramente se nos darán las cosas».
Respecto a la posibilidad de haber seguido jugando el campeonato, reconoció que «estábamos ilusionados con seguir jugando, porque creíamos que nos podía ir bien e incluso ascender de manera directa, pero pasó lo que pasó y ahora estamos en esta situación que queremos sacar adelante».

Vicente Durán, jugador proveniente de la cantera, espera, al igual que otros jugadores, tener muchas oportunidades con este cuerpo técnico, más si es en una final. Por lo mismo, avisa que «el año pasado me sirvió mucho para crecer en lo profesional, compartir con buenos jugadores, y mejores personas, así que si bien no disputé muchos partidos, si me ayudó para darme de cuenta de que ya soy grande, y que por algo pasan las cosas, pero ya estoy bien y mentalizado para jugar la final».

Si bien los otros equipos que disputarán el hexagonal tienen las mismas chances y quizás una ventaja más, debido a que vendrá con partidos de alta competencia en el cuerpo, Durán avisó que «estoy contento de poder tener esta oportunidad de estar en ese partido, porque todos los equipos que están en la liguilla están esperando esa final y nosotros estamos ansiosos de disputarlo, por tanto estoy muy contento por tener esa posibilidad».
Volvieron los laureles, que están en el borde de la insignia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre