El «Pije» terminó con el invicto de Deportes La Serena

0
186

Deportes Temuco venció por 2-0 a los granates ayer en el estadio Germán Becker, duelo válido por la fecha 5 del Campeonato de Primera B. Los granates deben esperar el resultado de Deportes Iquique para saber si siguen punteros del torneo.

Deportes Temuco terminó con el invicto de Deportes La Serena en el Campeonato de Primera B, tras vencerlo por 2-0 ayer en el estadio Germán Becker.

El local se puso en ventaja rápidamente con el tanto de Luis Acevedo a los 14 minutos de partido. Posteriormente el equipo papayero intentó marcar el empate, pero el cuadro de la Región de la Araucanía estuvo solido en defensa para mantener su arco en cero.

La anotación que sentenció el encuentro, fue la del delantero German Estigarribia. El argentino, a los 62′, marcó el segundo tanto de Temuco.

Los dirigidos de Juan José Luvera, nuevamente no encontraron la respuesta para tratar de dar vuelta el partido y terminaron perdiendo puntos en el sur.

Con el triunfo, el equipo dirigido por Juan José Ribera quedó en el cuarto puesto, con ocho unidades. Por su parte, La Serena se quedó en la segunda posición con 10 puntos, a la espera de lo que haga Iquique, que también con diez puntos, deberá medirse contra Puerto Montt.

En la fecha siguiente, la sexta del torneo, los granates deberán recibir en La Portada a Cobreloa, duelo pactado para el domingo 19 de marzo a las 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre