EL PIRATA SE QUEDÓ CON EL BOTÍN ANTE COBRESAL EN EL SÁNCHEZ RUMOROSO

0
93

foto coquimboCoquimbo Unido cumplió su objetivo de sumar tres puntos jugando en casa, al doblegar a Cobresal por 1-0 anoche en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, duelo válido por la segunda fecha del torneo de Transición de la Primera B.

El partido fue muy friccionado, la visita apeló a la pierna fuerte y al pirata esta vez a pesar que aplicó la presión le costó administrar bien el balón, que pasó en gran parte del compromiso en posesión del elenco dirigido por Patricio Graff.

A los 41’ llegó el único gol del encuentro a través de Kilian Delgado quien conectó en la boca del área un centro de Leandro Reymundez, que dejó en el camino a rivales con una vistosa jugada personal.

En el segundo tiempo, el aurinegro siguió teniendo la pelota y buscando con arremetidas de Reymundez y Delgado, siendo el uruguayo el jugador más incisivo dentro del campo de juego.

Otro protagonista del encuentro fue el meta coquimbano Franco Cabrera, quien estuvo certero para despejar balones que eran claras oportunidades de gol para la visita en los pies de Lino Maldonado y Fabián Saavedra.

A los 77’ los dos equipos se quedaron con diez jugadores, al enfrascarse en un entrevero Maldonado y Diego Carrasco, siendo los dos expulsados por el juez Cristian Droguett, de discreto cometido.

El triunfo, deja a Coquimbo Unido con cuatro puntos en la tabla de posiciones y ahora se prepara para viajar a Arica para jugar con San Marcos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre