SEIS OROS COSECHÓ PESISTA VICUÑENSE EN EL NACIONAL

0
84

8 (2)Las primeras seis medallas de oro obtuvo el equipo de pesistas que participan en el Campeonato Nacional de la disciplina Sub 15 y Sub 17 que comenzó a desarrollarse en Santiago a partir del viernes.

Es así como Diego Rojas en la categoría 48 kg serie Sub 15, logró tres medallas de oro y otras tres en la categoría Sub 17, totalizando seis preseas para el equipo vicuñense. En tanto, Javiera Díaz logró un tercer lugar, Leya Velásquez Rivera, un segundo lugar ambas en la categoría 44 kg y Enyger Velásquez Rivera, un segundo lugar en la categoría 48 kg Sub 15 y Sub 17.

El equipo de Vicuña está compuesto por cinco entrenadores y los jóvenes de ambas categorías que aspiran a lograr la mayor cantidad de medallas y así quedar ubicados en los primeros lugares por equipo. William Rojas Cortés, uno de los técnicos que asisten a este torneo nacional, señaló que viajaron «con la esperanza de obtener uno de los primeros lugares del campeonato y llevarnos la mayor cantidad posible de medallas para Vicuña. Ya lo estamos consiguiendo con las seis medallas que hoy obtuvo Diego Rojas; y otras medallas que lograron Javiera Díaz y las hermanas Velásquez Rivera. Esperamos seguir cosechando triunfos para quedar ubicados entre los tres primeros lugares por equipo.»

Rojas agregó que el equipo completo está compuesto por «unas treinta personas, entre deportistas y entrenadores», esperando regresar con varios trofeos el día lunes a la tierra de Gabriela Mistral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre