En Coquimbo detienen a clan familiar que se dedicaba a vender droga a domicilio

0
705

Detectives del equipo Microtráfico Cero desarrollaron la investigación que permitió la incautación de cannabis, cocaína base, municiones y dinero.

Un ciudadano llegó hasta el complejo policial de la PDI ubicado en calle Pinto #700 de Coquimbo. A los detectives de la Brigada de Investigación Criminal les denunció los problemas provocados por una familia dedicada a la venta de drogas en la Parte Alta de la ciudad.

Así comenzó la investigación del equipo especialista Microtráfico Cero, que tras unos meses de seguimiento pudieron reunir las pruebas y establecer que en un domicilio de la calle Sargento Aldea al menos dos hombres y una mujer participaban en el tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

«Detectives del equipo dieron cumplimiento a una orden judicial de entrada y registro en un inmueble, procediendo con la detención de tres mayores de edad. Logramos incautar cannabis, cocaína base, clorhidrato de cocaína, municiones y dinero en efectivo producto de la venta de sustancias ilícitas», señaló el subprefecto José Ortega, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo.

Personal de dicha brigada y de Vicuña reforzaron el equipo Microtráfico Cero, que incautó 835 gramos de cannabis (en sumidades floridas), 367 gramos de cocaína base y 36 gramos de clorhidrato de cocaína, y más de un millón de pesos en efectivo, entre otras especies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre