Pablo Marini debuta con el buzo granate ante un difícil Palestino

0
307

El nuevo DT de Deportes La Serena anuncia cambios en el once para recibir a los tetracolores. Sumar para salir de colista es la misión del conjunto papayero hoy a las 12:30 horas en La Portada.

Pablo Marini, el nuevo DT de Deportes La Serena, espera ver reflejado el trabajo de su primera semana al mando del equipo hoy, cuando reciba en La Portada a Palestino, por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

El argentino, metería cambios en el once granate de cara al duelo contra los tetracolores, tanto en el dibujo táctico como en los nombres que saltarán a la cancha.

El más probable equipo que presentarían los papayeros este mediodía sería con Zacarías López en el arco; Ariel Cáceres, Marcelo Herrera, Lucas Alarcón y Leandro Díaz, en defensa; Cristian Erbes, Luckas Carreño, en contención, delante de ellos Leo Valencia, Cristóbal Jorquera y Santiago Diitborn, dejando como punta en éste 4-2-3-1, a Humberto Suazo.

Cabe recordar que Deportes La Serena marcha como colista del torneo con 9 puntos, mientras que Palestino se ubica 8° con 16 unidades.

El encuentro se juega a partir de las 12:30 horas, con la presencia de la hinchada granate que espera ver el primer triunfo en casa de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre