Con Esteban Paredes a la cabeza Coquimbo Unido visita esta tarde a Colo Colo en el Monumental

0
211

El duelo válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional, lo jugarán piratas y albos, desde las 18 horas. El «Tanque» es parte de la delegación coquimbana que se trasladó ayer a la capital.

Esteban Paredes estará presente hoy en el estadio Monumental. Era lo que esperaban los hinchas de Colo Colo que desean rendirle homenaje a quien es uno de sus máximos ídolos, pero también querían verlo recuperado los hinchas coquimbanos, porque es un jugador importante que puede darle peso ofensivo al equipo justo cuando necesita sacar puntos.
El «Tanque» viajó ayer a la capital junto a sus compañeros de Coquimbo Unido, con la ilusión de poder hacerle daño a su ex club. Los piratas lo necesitan, porque se ubican en el puesto 13° de la tabla con tan solo 12 puntos, muy cerca de la zona de descenso.
Rescatar puntos en el Monumental sería ideal, pero todos saben que es algo difícil. Se enfrentan al líder del Campeonato Nacional, que tiene 24 puntos y es el equipo más goleador junto a una de las defensas menos batidas.

Claro que la esperanza es lo último que se pierde, sobre todo porque en las últimas horas los astros se han alineado a favor de los aurinegros, ya que Colo Colo presentaría algunas bajas para hacer frente a éste compromiso.

SIN FALCÓN

Colo Colo tiene la baja confirmada del defensa Federico Falcón por razones médicas. A él podrían unirse Oscar Opazo, Pablo Solari y Emiliano Amor, todos contundidos por la alta exigencia que vive el Cacique al enfrentar el torneo local y la Copa Libertadores.
Aquello obliga al DT Gustavo Quinteros a realizar modificaciones y a sumar gente joven a la citación, para dosificar en el encuentro ante los piratas y llegar a tope para jugar ante River Plate.

¿PAREDES DESDE EL INICIO?

La gran duda que hay en el pirata es si Esteban Paredes partirá jugando o ingresará desde el banco.

El delantero coquimbano ha entrenado con normalidad en la semana, sin embargo, viene recién saliendo de las molestias físicas que le causa una pubalgia, que se generó al venir jugando todos los partidos de forma contínua.

Si va como titular, recién lo sabremos cuando se enfrenten los equipos desde las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre