Observatorio Collowara reabre y este domingo realizará evento con eclipse lunar

0
278

Durante los días de Semana Santa en el mes de abril, el Observatorio Collowara abrió sus puertas y desde entonces no ha dejado de tener visitantes todos los días de la semana en la comuna de Andacollo.

Además, durante este nuevo inicio, el recinto astro-turístico tiene como encargado a Jorge Fernández, divulgador astronómico regional y que tuvo experiencias similares en otros observatorios de la región.

Para seguir potenciando el observatorio turístico de la comuna, la Municipalidad de Andacollo está invitando a ver el Eclipse Lunar en este recinto ubicado en el cerro el Churque. Esta actividad se efectuará este domingo 15 de mayo con una observación astronómica desde las 21:30 horas y que además tendrá charlas de astronomía, astrofotografía, observación a cielo abierto con guías especializados, música en vivo y una muestra gastronómica local. Todo esto tiene un costo de 7 mil pesos. Y las reservas las pueden realizar al correo: obscollowara@gmail.com o al número de teléfono celular +56994381561.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre