En enero abren Camping Municipal de Ovalle en Tongoy

0
74

1Las familias ovallinas interesadas en ocupar el recinto, deberán enviar una carta al municipio de Ovalle. El alcalde Claudio Rentería invitó a los ovallinos a que soliciten este espacio y disfruten, gratuitamente, de las vacaciones de verano en el mejor balneario de la región de Coquimbo.

Se acerca la temporada estival y con ella las anheladas vacaciones, pero algunas personas no cuentan con los recursos, para disfrutar en familia del verano. Es por esto, que el municipio de Ovalle, a partir del 1 de enero de 2014 abrirá las puertas del Camping Municipal, que se encuentran en el sector «Playa Grande» de Tongoy. El recinto cuenta con una superficie de 5 mil metros cuadrados y tiene una capacidad que supera las 150 personas. El alcalde Claudio Rentería, quien se ha encargado de darle una nueva cara al recinto, desde el año pasado, tanto en su fachada, como en su interior sostuvo que la idea central es «contar con un lugar acogedor y digno, para que nuestra familias lo visiten y se sientan orgullosos y disfruten del verano gratuitamente».

Los interesados, sólo deben enviar una carta, a la municipalidad de Ovalle, dirigida al alcalde Claudio Rentería donde se especifique el sitio y la fecha de entrada que requieren, además del nombre, el teléfono de contacto y el listado de los visitantes. Cabe destacar, que se autorizarán 24 sitios por cada 6 días con un cupo no mayor a 7 personas por sector. Esto, de acuerdo a la resolución sanitaria exente Nº 94, dispuesta por la Secretaría Regional Ministerial de Salud.

El Camping Municipal de Ovalle reúne todas las condiciones necesarias, para pasar un verano en familia y sin inconvenientes, puesto que cuenta con agua potable, luz eléctrica e instalaciones sanitarias, baños y duchas, aprobadas por el Servicio de Salud Coquimbo. A esto se suman salvavidas, personal de aseo y seguridad las 24 horas del día, cumpliendo de esta forma con todos los requisitos del Reglamento Nacional de Camping.

El camping municipal de Ovalle permanecerá abierto durante toda la temporada estival.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre