En La Herradura surge una nueva forma de hacer ejercicios

0
138

3On Wheels Coquimbo y Pilates La Herradura potencian sus capacidades humanas y profesionales  para seguir creando un nuevo concepto de vida saludable, motivándote a incorporar el deporte a tu vida cotidiana. Juntos te entregamos nuestra pasión por la salud, la naturaleza y el bienestar personal creando OP La Herradura.

Como su nombre lo indica, OP está situado en el pueblo de La Herradura en Coquimbo, y nuestro compromiso es mostrarte una nueva forma de hacer ejercicio. OP La Herradura tendrá las más cómodas instalaciones e infraestructura necesarias para ofrecer una experiencia de calidad al hacer ejercicio. Además, contaremos con las herramientas y atención profesional para que cada uno de nuestros socios logre cumplir sus metas personales, todo lo que tienes que hacer es comprometerte.

A través de nuestros diferentes programas, te ofrecemos diversos desafíos que te ayudarán a mejorar y entrenar tu cuerpo y mente.

OP La Herradura se enfoca en un entrenamiento integral del cuerpo, sin importar tu edad o nivel de condición física, sólo necesitas motivación y compromiso. Nuestro cuerpo es lo que nosotros hacemos de él y su salud depende de ello.

 OP incorpora el deporte indoor y las actividades al aire libre como una forma de vida, aprovechando los espacios públicos y entregándote la posibilidad de superarte y enriquecerte.

No solo te apoya y te entrega asesoría profesional a través de sus programas y beneficios. En OP La Herradura también sentimos una gran responsabilidad y compromiso por la salud, la naturaleza y el medio ambiente, por lo tanto, contaremos con programas de extensión comunitaria que intentan ayudar a educar, conducir y construir un futuro mejor y más saludable. Nuestros programas de extensión comunitaria incluirán eventos deportivos, seremos anfitriones de cursos de capacitación y fitness, ciclos de documentales, programas de sensibilización adulto/infantil, clases de reconocimiento natural de nuestro entorno y naturaleza, charlas educativas, consejos de ejercicio y salud y muchos otros eventos. OP busca y quiere poder ayudar a educar y mejorar la vida de todos los miembros de nuestra comunidad… Habrá sudor con recompensas increíbles.

Un gran equipo de jóvenes profesionales

Respaldado por un gran equipo de profesionales donde destacan Vilma Hume y Tatiana Valenzuela, ambas instructoras de Pilates con una gran experiencia en la región, sumado a la energía de los biólogos marinos Tatiana Manzur y Jóse Pantoja, además del Profesor de Educación física y preparador fisico deportivo, Dagoberto Olivares, quienes desarrollan en OP La Herradura un nuevo concepto de entrenar, instaurando el primer Cycling and Fitness Studio para la IV Región.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre