PDI trabaja en esclarecer muerte de joven mujer en roqueríos

0
72

4La Fiscalía y oficiales de la Policía de Investigaciones trabajan en esclarecer el caso de muerte de una mujer cuyo cuerpo sin vida estaba en unos roqueríos en la Parte Alta de Coquimbo.

Se trata de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, quien se presume habría caído de una altura de 8 metros.

La mujer es de contextura gruesa, y vestía regularmente, es decir, sin tenida deportiva.

 El cadáver fue encontrado en unos roqueríos ubicados en el sector Los Changos en la Parte Alta de Coquimbo.

Al lugar de los hechos llegó el Fiscal Juan Pablo Aguilera de la Fiscalía Local de Coquimbo, junto a personal de turno de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) La Serena.

También apoyaron las diligencias peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes se trasladaron al lugar comprobando que el cadáver se encontraba tendido en decúbito dorsal y sobre unas rocas,

La mujer presentó en la región ciliar derecha una herida contusa de bordes irregulares de 4 centímetros de largo; en el codo derecho presentó una escoriación de 1,5 cm.; en el fémur derecho y rótula del mismo lado presentó fractura del tercio medio; también sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné izquierdo.

Según el reconocimiento externo policial se estimó que la data de muerte habría sido de 6 horas aproximadamente y su causa posible habría sido politraumatismo por precipitación de altura.

El lugar del hallazgo corresponde a un sector de roqueríos ubicado en el sector Guayacán, en el cual hay una altura de 8 metros y muchas rocas de grandes dimensiones

Hasta el cierre de esta edición se continuaban las diligencias tendientes a establecer la identidad de la víctima, como asimismo las circunstancias precisas en que se originó su deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre