En Los Vilos poblador pereció al estallar dinamita que manipulaba

0
63

4José Godoy, de 70 años, murió a las 23:35 horas del martes, al interior de una bodega de la casa en que habitaba en El Durazno de Los Vilos debido a que  manipuló un cartucho de dinamita que por causas que son indagadas por las autoridades mantenía en la propiedad.

Horas antes Godoy estuvo consumiendo licor en la vivienda que comparte con su esposa, pero a las 23:30 horas, según lo que explicó la mujer a funcionarios del Retén Canela, el hombre fue hacia una bodega que está en el patio de la propiedad ingresando al interior hasta que pasados unos cinco minutos escuchó un gran estruendo que provenía de ese lugar.

Pero al entrar a la bodega la pareja de Godoy, lo encontró con lesiones producto de la detonación de un cartucho de dinamita, por lo que comunicó el hallazgo a Carabineros, los que verificaron que el hombre estaba sin vida comunicando la situación al Ministerio Público.

El fiscal de turno ordenó a personal de la Brigada de Investigación Criminal, BICRIM, de Los Vilos, comenzara a recopilar antecedentes y evidencias para esclarecer la muerte de Godoy, mientras que el Grupo de Operaciones Especiales, GOPE, procedió a efectuar la búsqueda y retiro del explosivos para destruirlos de forma controlada.

Respecto al origen del cartucho de dinamita, la esposa del occiso manifestó a los investigadores que no sabía cómo había llegado ese elemento a la bodega, explicando que su marido  cuando era joven había trabajado en faenas mineras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre