EN NUEVA CHICAGO QUIEREN REPATRIAR AL «LOCO» MELO

0
377

El DT del equipo trasandino Rodolfo De Paoli se encuentra interesado en contar con el extremo que hoy tiene contrato vigente en Coquimbo Unido, pero que solo logró sumar 12 minutos con la camiseta aurinegra el 2019.

Solo 12 minutos oficiales en cancha, en el partido donde Coquimbo Unido derrotó a Curicó Unido por el torneo de Primera División, fueron los que jugó Alejandro «El Loco» Melo, extremo argentino que llegó a mediados del 2019 como refuerzo al equipo dirigido en ese entonces por Patricio Graff.

Una serie de problemas personales y una adaptación a la idea de juego que le resultó difícil, mermaron las posibilidades de Melo en la titularidad del equipo aurinegro, por ello en algún momento se pensó que Coquimbo Unido lo dejaría partir.

El año y medio de contrato que lo liga a la institución junto a la llegada de un entrenador nuevo a la tienda pirata, le abrieron la puerta nuevamente a Melo, sin embargo, desde Nueva Chicago, club argentino donde el futbolista ha realizado sus mejores campañas se encuentran interesados en contar con él nuevamente.

Fue el propio entrenador Rodolfo De Paoli quien se habría comunicado con Melo para consultarle por su situación en Coquimbo Unido y si le interesa regresar al elenco apodado «El Torito de Mataderos».

Según confirman desde Argentina, la respuesta fue positiva por parte del jugador, sin embargo, ahora es tarea del DT convencer a la dirigencia de Nueva Chicago para que pueda ver la posibilidad de repatriar a Melo y negociar con los aurinegros.

Otra arista a tener en cuenta es si el DT de Coquimbo Unido, Germán Corengia, desea contar o no con el jugador en el plantel aurinegro. La situación debe resolverse en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre