En Ovalle: Huyen con más de 700 mil pesos que robaron a empleados de bencinera

0
70

4JPGProvistos de armas,  dos antisociales a rostro cubierto intimidaron a las  22:55 horas del domingo  a empleados de la bencinera Copec, de Avenida Manuel Peñafiel de Ovalle, obligándolos a entregar la recaudación de 728 mil pesos en efectivo, botín con el que huyeron.

Los afectados A.D.M., de 36 años, y  A.A.T., 18, denunciaron a efectivos de la Tercera Comisaría que los atracadores llegaron a pie, apuntándoles con una escopeta hechiza y un arma de fuego corta, exigiéndoles la entrega del dinero recaudado en el turno.

Siempre bajo amenaza de dispararles, los sujetos que vestían ropa deportiva  y que ocultaban su rostro con pañoletas, los inmovilizaron, tomando desde la caja registradora  el efectivo ascendente a 728 mil pesos en billetes y monedas.

Ambos sujetos siempre apuntado sus armas, corrieron hacia una camioneta marca Chevrolet modelo Luv, que no contaba con la patente posterior, que los aguardaba a media cuadra del servicentro, huyendo a bordo de ella por la Ruta D-43.

La policía luego de ser alertada por las víctimas activó un  «plan candado», con controles vehiculares a la entrada y salida de la comuna con controles de identidad a  las personas, el que no dio restados positivos ya que los delincuentes lograron eludir el cerco.

A  cargo del caso quedó la Sección de Investigación Policial, SIP, que busco posibles evidencias en el comercio, tomando declaraciones a los despachadores de la estación de servicios para identificar a los autores del delito y su paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre