En Ovalle, joven que intentaba recuperar auto robado fallece al recibir impactos de bala

0
496

Como Maikol Andrés Monardez Carvajal, de 29 años, padre de menores, fue identificada la persona que murió en horas de la madrugada de ayer sábado tras recibir impactos de bala disparados por desconocidos.

Fue en la intersección de Fray Jorge con Las Palmas donde se habría cometido el delito, que tiene como antecedente el hecho de que la afectado había salido tras los pasos de los tipos que le habían robado su auto en el sector Parte Alta de Ovalle.

Aquella persecución la habría hecho con uno de sus hermanos, con la idea de al menos rescatar el auto. Según contaron testigos a este medio, a eso de las 04:45 de la mañana se escucharon los balazos.

Al encontrarse Maikol con los delincuentes, estos los asesinaron a sangre fría.
Efectivos de la PDI empadronan el lugar y realizan entrevistas con el fin de esclarecer los hechos. El fallecido contaba con antecedentes policiales.

Jornada sabatina movida en lo policial en la comuna de Ovalle, ya que fue la misma madrugada cuando un nuevo robo con violencia afectó a una familia de la Población Vaticano, donde una banda de entre seis y ocho sujetos armados y ataviados con indumentaria que asemeja a la utilizada por la Policía de Investigaciones, llevaron a cabo un violento atraco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre