En Ovalle limpian microbasurales

0
63

1Equipos municipales de Ovalle procedieron a limpiar todo el entorno de Población Ariztía donde se habían formado microbasurales, especialmente en «Las Cañas».

Los vecinos estaban preocupados por su seguridad ya que contaban con un sector conflictivo, conocido como «Las Cañas», el que aseguraban era un nido de delincuentes y alcohólicos, que, frecuentemente, atemorizaban a los residentes. Pero esto cambió, ya que el municipio de Ovalle, a través de la Oficina de Áreas Verdes, está realizando un operativo de limpieza hace dos semanas.

El alcalde Claudio Rentería visitó el área, que colinda con la escuela Antonio Tirado Lanas, para constatar en terreno estos trabajos, que fue un compromiso que adquirió con la junta de vecinos del sector y también con los integrantes del establecimiento educacional. El jefe comunal indicó que «nosotros estamos trabajando, arduamente, para despejar y eliminar las zonas conflictivas de la ciudad que afectan la seguridad de los vecinos. Así lo hicimos en calle David Perry y también en Avenida La Chimba.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre