Serenense es becada por el Teatro Municipal de Santiago para perfeccionarse en violín

0
58

2Con alegría y orgullo, Francesca Montefusco Vargas, joven del Colegio de Música, recibió la noticia que era una de las beneficiarias de la beca que entrega la Corporación de Amigos del Teatro Municipal de Santiago.

El 4 de abril audicionó entre casi medio centenar de alumnos, en su mayoría cursando educación superior, «era la más chica, competí con universitarios, pude escuchar a casi todos porque yo fui una de las últimas y todos eran de muy alto nivel, había muchos alumnos de ‘la Chile’ y ‘la Católica’, las piezas eran de muy alta dificultad. Sabía que no tenía asegurado un lugar, pero confiaba en lo que había hecho», señaló Francesca Montefusco Vargas.

La joven agradeció a todos aquellos que de una o otra forma contribuyeron a este logro, «a Reinaldo Ferreira, mi formador de instrumento, a mi profesor actual Rubén Sierra, al profesor Ibacache que me apoyó con el tema de poder llegar de buena manera a esta beca y agradezco también a la Corporación de Amigos del Teatro Municipal por darme esta oportunidad que no desperdiciaré».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre