En Retén de Canela arrestan al jefe de la unidad y a otras siete personas imputados de presunto tráfico de drogas

0
861

Como si no bastara con todos los golpes que ha tenido la institución a nivel nacional con la detención y procesamiento de varios generales y oficiales del alto mando por los temas de pasajes y otros calificados de fraudes… se viene a sumar este «pastel»: Siete detenidos de la unidad de Canela.

Siete imputados, entre los que está el jefe del retén de Carabineros, fueron arrestados acusados de un supuesto tráfico de drogas.
La diligencia se cumplió en medio de un amplio operativo de la Policía de Investigaciones, PDI, con apoyo de Carabineros, efectuado en distintos puntos de la comuna, como el sector Espíritu Santo.

Los detenidos eran objeto de una investigación previa del Ministerio Público, en relación a un presunto ilícito de tráfico de drogas en el que aparecería a lo menos un funcionario policial involucrados, aunque dicha información no fue confirmada por el ente persecutor penal para no entorpecer el proceso.

Desde tempranas horas, los pobladores de Canela, observaron constantes movimientos de carros policiales, comentando que posiblemente hubo un enfrentamiento con un lesionado.
Por otra parte, la formalización en la investigación de los aprehendidos sería realizada el próximo martes, tras la petición de mayor plazo para indagar realizada al Juzgado por parte de la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre