En Río Hurtado se preparan para la Cuarta Fiesta de la Vendimia

0
81

3Río Hurtado tiene todo dispuesto para realizar la cuarta versión de la Fiesta de la Vendimia, actividad que se realizará en la localidad de Serón durante todo el día sábado 26 de abril, ocasión que servirá para mostrar lo mejor de las tradiciones del campo chileno.

El inicio de las actividades está programado para las 10:30 horas donde está estipulada la apertura de los diferentes stands, para luego dar paso a la tradicional misa a la chilena a las 11 horas.

Durante la tarde la jornada estará marcada por la actuación de los grupos folclóricos que participarán en las actividades y la participación de las candidatas a reina del certamen y  a las 18:15 horas está programada la actividad principal de la vendimia como es la pisada de uva.

El acto de clausura tendrá como principal invitado al destacado folclorista nacional El Clavel, quien será el encargado de hacer bailar y disfrutar a los asistentes que lleguen hasta Serón, los que se estiman que  llegarán en gran número.

Gary Valenzuela, alcalde de Río Hurtado, en conferencia de prensa realizó la invitación a todo público a participar de esta gran fiesta del campo. «Es una oportunidad para que todos participen y disfruten de lo mejor del campo y nuestras tradiciones», dijo Valenzuela.

La cuarta versión de la Fiesta de la Vendimia es impulsada para promover las actividades turísticas y culturales que caracterizan a Río Hurtado a través del rescate de oficios campesinos y tradiciones costumbristas de la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre