En su visita en la zona: Andrés Velasco calificó como ochentero el debate de la Alianza

0
41

politica_1El presidenciable independiente pro oposición  recorrió la feria de El Llano en Coquimbo y se reunió con el alcalde porteño.

Nuevamente, el candidato presidencial Andrés Velasco arribó a la región con el fin de realizar distintas actividades de campaña, pero esta vez concentradas en Coquimbo.

Recorrió la feria libre en el sector El Llano, agendó una visita con el alcalde de la comuna, Cristian Galleguillos; sostuvo un encuentro con estudiantes y participó como exponente en el congreso nacional de educación, organizado por la Federación de Instituciones Educacionales Particulares (FIDE).

Sobre su ponencia en el reputado congreso, Velasco dijo que «la educación es tan importante y hay que discutirla sea donde sea (…) tenemos un documento sobre educación muy detallado y eso es lo que he estado planteando a donde voy».

Sin embargo, en su apretada agenda, se refirió al debate presidencial e los abanderados de la Alianza, Pablo Longueira (UDI) y Andrés Allamand (RN), de quienes señaló que «llama la atención que fuera un debate de los ´80 o de los ´90, lo que revela que estas dos personas no entienden cómo Chile ha cambiado».

También lamentó que ambos candidatos no reconocieran que en Chile se vivió una  dictadura y que no la asumieran como ni la reconociesen. Así como también dijo que le llamó la atención la escasa preparación de los aspirantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre