ENTRADAS A LUCA PARA EL DUELO ANTE WANDERERS

0
161
Cuatro entradas de galería a mil pesos podrá comprar cada socio de
Deportes La Serena. Esa es la promoción lanzada por la gerencia del club que confirmó también que el estadio La Portada tendrá un aforo autorizado de 7 mil espectadores, para el partido que sostendrá el conjunto granate ante Santiago Wanderers el próximo lunes 24 de septiembre a las 18:00 horas.
La entrada de Tribuna tiene un costo de 3 mil pesos y cada socio
podrá comprar dos, mientras que la Marquesina vale 5 mil
pesos y se pueden adquirir cuatro boletos por socio.
Si no eres socio, se puede comprar el boleto con el Rut de uno, o bien entrar a la página www.corporacioncdls.cl donde se entrega
orientación para realizar la compra.
Cabe señalar que las entradas a precio normal tienen un costo de 3 mil la galería; 10 mil la tribuna, 15 mil la marquesina y 20 mil pesos el palco.
Las entradas se pueden comprar a través de ticketplus.cl o en la sede del club los días, jueves 20, viernes 21 y lunes 24.
PARTIDO CLAVE
Deportes La Serena no tuvo competencia en la fecha 23. Barnechea
suspendió el partido que se debía jugar en Santiago, debido a que se
encuentra jugando la semifinal de Copa Chile ante Audax Italiano.
Afortunadamente para los granates, su más cercano perseguidor, con
quien lucha por no descender, San Marcos de Arica cayó en casa ante Rangers por 2-1 ese fin de semana, lo que le permite seguir un punto por encima de ellos.
Pero el próximo fin de semana, los nortinos tendrán una nueva
oportunidad para despegar del fondo ante Santiago Morning, aunque
deben ir como visitantes a Santiago. Los granates, entrarán a la cancha sabiendo todos los resultados de la fecha, presión extra que deben sabe manejar.
El rival, Santiago Wanderers, además viene de ganar 5 partidos al
hilo, bajo la dirección técnica de Miguel «Cheíto» Ramírez. Brujas de Salamanca dio otro paso a la clasificación a la liguilla de ascenso del torneo de Tercera División A, al vencer en calidad de local a Deportes Mejillones por 3-1, duelo jugado ayer por la tarde en Salamanca.
El conjunto del Choapa abrió el marcador tempranamente, cuando en el minuto 4’ Janson Novoa, puso el 1-0; a los 33’ amplió el marcador
para los salamanquinos Jean Gallardo. El descuento para Mejillones lo anotó John Checura a los 54’ y el definitivo 3-1 lo convirtió a
los 74’ Luciano Meneses.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre