ENTREGAN CUPOS GRATUITOS PARA EL IRONMAN 70.3

0
102

Un mes y medio falta para Subaru Ironman 70.3 Coquimbo 2019, el gran evento deportivo del norte de Chile. Cientos de personas de diversas partes del mundo se darán cita en él y tú puedes ser parte, dado que la Corporación Municipal de Deportes está repartiendo cupos gratuitos para la prueba, la cual tendrá vida el sábado 19 de octubre, y también para Triakids que se efectuará al día siguiente.

Son 15 cupos adultos y 15 para Triakids sin costo, a los cuales puedes postular presentando fotocopia de cédula de identidad vigente por ambos lados, certificado de residencia, currículum deportivo actualizado y certificado médico (apto para la competencia).

El plazo de entrega es hasta las 12:00 horas del viernes 13 de septiembre en las oficinas de la Corporación de Deportes, ubicadas en el 2° piso del estadio Francisco Sánchez Rumoroso, cuya dirección es Santiago Trigo #485. Tras ello son revisados por una Comisión y se notifica quienes los recibirán.

Bases e inscripciones en los sitios web www.triatloncoquimbouc.cl, www.lacatolica.cl y www.triakidsuc.cl. Consultas sobre postulaciones a los cupos gratuitos al correo electrónico ironman@coquimbomasdeporte.cl. El domingo 20 de octubre también se realizará Open Sprint, prueba que puedes conocer en www.lacatolica.cl/opensprintuc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre