«ES IMPOSIBLE NO PENSAR EN SER CAMPEÓN»

0
377

Trabajan de la misma forma, en los mismos horarios y solo cambiaron el escenario, ya que deben adaptarse al pasto sintético.

Sin embargo, el ambiente esta semana es especial para Coquimbo Unido, ya que el sábado a las 17:30 horas en el estadio La Florida, ante Deportes Melipilla, se jugará la posibilidad de ascender a Primera División, logrando el título de la temporada.

«Queremos ir a buscar la copa. Es imposible no pensar en ser campeón, eso está claro, pero la semana se trabaja de la misma forma, solo con esa cuota de ansiedad de querer ir rápido a buscar el campeonato. Este grupo es igual como se ve en la cancha, tiene mucha paciencia, tiene los pies bien puestos sobre la tierra, sabemos que podemos ir a buscar el triunfo el fin de semana, pero también pensando que nos quedan dos partidos. No es de vida o muerte el partido que viene», expresó al respecto el lateral porteño, Francisco Ayala.
El «Nono» tendrá la posibilidad de regresar al once titular este fin de semana, después de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El partido ante San Marcos de Arica, lo vivió de manera distinta, por que «los nervios son mucho mayores afuera. Llegué al camarín y los nervios estaban al cien, no como cuando uno juega que quizás tiene un poco de ansiedad por entrar a la cancha, pero afuera no tenemos como ayudar al compañero, por eso es totalmente diferente».

Ayala también se refirió al encuentro que jugaron sus compañeros frente a San Marcos de Arica, que terminó con una goleada de 4-0 a favor de los aurinegros, señalando que «hicimos un partido totalmente correcto en todas nuestras líneas. Hicimos lo que trabajamos en la semana que era tener paciencia y convicción en el juego que veníamos mostrando. Tuvimos la fortuna de marcar un gol en el primer tiempo que nos estaba costando en los últimos partidos y ahí ya se nos abrió el encuentro. Marcamos dos goles en el primer tiempo, fuimos totalmente superiores, Arica vino a buscar el empate, se encontró con el gol en contra y no supo como responder a eso».

Por último, Ayala reconoció el buen trabajo de su reemplazante, el juvenil de Sebastián Cabrera, expresando que se siente «contento con el rendimiento de mis compañeros, con aquellos que no venían jugando como Sebastián Cabrera que le tocó entrar de titular en mi lugar. Creo que lo hizo de la mejor forma y eso es un aliciente para todos los que no tienen más minutos. El que juegue lo hace de la misma forma, el equipo no se resiente, y no se extraña a los que no están».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre