Escuela de música popular de La Serena presentará concierto en vivo en Centro cultural Palace

0
55

Con un concierto en vivo y con la participación de alumnos que se transformarán en el futuro artístico de la región, la Escuela de Música Popular de la Serena cerrará el año en el Centro Cultural Palace.

El evento que contará también con la presencia de destacados académicos y músicos regionales, se llevará a cabo el viernes 30 de noviembre, a las 19 horas, en la Sala de Artes Escénicas del centro cultural.

La escuela de música popular de La Serena, abrió sus puertas a la comunidad el 10 de enero del2011, através de un proyecto impulsado por jóvenes profesores de música, con el anhelo de abrir un espacio a la comunidad donde niños, jóvenes y adultos pudieran desarrollar y perfeccionar sus aptitudes musicales, pero incorporando el pensamiento y el diario vibrar de las personas.

En el presente año, la escuela enfocó su atención educacional en la música popular con raíces folclóricas, estilo que los estudiantes aprendieron, creando una relación basada en la música sanguínea como una fuente de amistad y realización, a fin de cultivar las propias raíces.

El concierto pretende mostrar a la comunidad el desarrollo que han tenido los futuros músicos durante el año y comenzar un camino de presentaciones que les permita mostrar su talento en diferentes instrumentos musicales.

En el canal respaldan esa percepción. María Eugenia Rencoret, directora general del área dramática de la señal, afirma: “Elisa es una excelente actriz, muy versátil y lúdica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre