Esculturas de arena en playa de Los Vilos se robaron la película: ganador se llevó 150 mil pesos

0
380

En una hora y treinta minutos,
los participantes usaron toda su
creatividad para realizar las figuras.

Ocho equipos dieron vida al Concurso de Esculturas de Arena, una tradición que se retoma bajo la organización del municipio, a través de su oficina de Turismo.

Bajo la atenta mirada de turistas y vileños que se encontraban disfrutando en la playa de Los Vilos, los equipos pusieron todo de sí para terminar las creaciones, aprovechando cada minuto del tiempo establecido para la ocasión.

Tras una hora y 30 minutos de esfuerzo, el jurado deliberó, dando por ganadores a «Los Trigos», que recibieron del alcalde Christian Gross y del concejal Rodolfo Bucherenick el cheque por 150 mil pesos.

Al respecto, Cristian Astudillo, representante del equipo, expresó que «fue muy emocionante, costó, terminé con un lumbago, pero igual muy entretenido, me gustó mucho. Con mis primos llegamos al primer lugar, muy agradecido del alcalde, de los concejales, por la gente que participó, todo muy bello. Además muy emotivo, porque en estas fechas se conmemoró la partida de nuestro abuelo, por lo que esto va para él».
Cabe señalar que el segundo lugar lo obtuvo el equipo de Los Varis, que se llevó cien mil pesos, y el tercer lugar para Los Bad Boys, con setenta mil pesos. También hubo menciones honrosas para Las Pantanal y Los de Afuera, quienes recibieron entradas para el Festival de Los Vilos.

Además se agradece a Los Alarcón, Las Rosquitas y Team Oyarzún por su participación en la competencia.

Finalmente señalar que se extiende la invitación para participar en la próxima fecha de este concurso de Esculturas de Arena, el que se realizará el 24 de febrero en el balneario de Pichidangui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre