Exitosa primera jornada de la Feria Costumbrista de Paihuano

0
173

Masiva concurrencia al primer día de evento. El Alcalde Ahumada reforzó el llamado a visitar esta fiesta en familia.

Este miércoles se dio inicio a la XXIII versión de la Feria Costumbrista de Paihuano. Desde muy temprano comenzó a llegar el público al centro de eventos Chanchoqui a disfrutar de los stands de gastronomía, artesanía, juegos populares y muchas sorpresas más. Luego de 3 años de interrupción- producto de la pandemia- esta tradicional fiesta volvió con todo con una masiva concurrencia en su día inicial.

Así lo destacó el Alcalde Hernán Ahumada, quien recorrió los diferentes puestos y reforzó el llamado a asistir a este tradicional evento. “Tuvimos una excelente primera jornada con gran cantidad de gente, vecinos, turistas de otras regiones. Aún quedan varios días y es por eso que los invitamos a visitar esta hermosa feria, incluso tienen el río al lado, así que el panorama es perfecto”.

El edil destacó además que “este es un evento familiar, tenemos todo preparado para que disfruten una maravillosa jornada, segura y en familia. Abrimos las puertas a las 10 de la mañana hasta las 22 horas, así es que los esperamos en el centro de eventos Chanchoqui hasta el domingo 19”.

Para este jueves se llevará a cabo la inauguración a las 18 hrs, con una parrilla que comenzará al mediodía con la presentación del cantautor José Saavedra; del Grupo Caporal de Montegrande, la presentación de la fundación Paihuen; la presentación de las candidatas a reina; el Duo Elqui Andino y el Conjunto Marejada. Se prevé la llegada de mucho público a los días que restan de feria por lo que la recomendación es a tratar de llegar a la comuna temprano y respetar las normas viales para evitar problemas con los atochamientos, principalmente el domingo 19, día en el que se presentará el grupo Entremares con su hermosa cueca romántica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre