Espectacular choque destruyó en segundos a Toyota Tercel en la «ruta de la muerte» D-43

0
273

El panorama a simple vista no se veía alentador, pues había diversos elementos de autos esparcidos en la ruta y sus alrededores en  el cruce Santa Filomena de la Ruta D-43 sector Pan de Azúcar.

Ambulancias y carabineros complementaban el escenario que en definitiva tuvo a 5 heridos leves y 1 de mediana gravedad. Se trató de una colisión múltiple a las 00.50 hrs de ayer, causada por un auto Toyota Tercel que era conducido por Sebastián Andrés García Castillo (24) quien conducía bajo los efectos del alcohol según Carabineros y que traspasó el eje central de la calzada para colisionar a un Peugeot 407 último modelo que perdió,  como se aprecia en la fotografía un costado del motor y abolladuras en las puertas, quedando entre una zanja del lugar a escasos metros de una vivienda.

El Toyota al impactar también quedó prácticamente destruido completamente, quedando de igual forma en una zanja sin la mitad de las piezas. Fue tal la agresividad del impacto que una de las ruedas del vehículo estaba a varios metros atrás, así como focos y batería. Por milagro el conductor de 24 años resultó sólo con una lesión en la rodilla y quedó citado al tribunal de Coquimbo.

Atrás del Toyota y Peugeot también venían dos vehículos más que resultaron  son serios daños en ruedas y costados. Se trata de un Peugeot 206 que se dirigía a Ovalle y un jeep marca Zoyte que lo hacía con destino a La Serena. Cinco personas resultaron con heridas leves.

Al lugar llegó personal de rescates de Bomberos de Coquimbo que procedió a realizar labores rutinarias para evitar algún incendio en las máquinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre