«ESTAMOS CON LA MISMA ALEGRÍA, HUMILDAD Y PERSEVERANCIA»

0
235

Perder está dentro de las posibilidades del fútbol y así lo entendió el plantel de Coquimbo Unido, tras caer a manos de Unión San Felipe la fecha pasada en el Valle del Aconcagua por 4-3.

Por ello el plantel no se vio mermado anímicamente. Siempre le respondieron con goles al cuadro aconcagüino, fueron fuerzas parejas, aunque están conscientes de que hay mucho que trabajar en los balones detenidos, expediente por el cual le han venido marcando goles al elenco dirigido por Patricio Graff.

Uno de los que analizó este tema es el defensor y capitán del equipo Diego Carrasco, señalando que «tenemos que dar vuelta la página, dejar atrás lo que pasó con San Felipe y trabajar lo que se nos viene ahora. Creo que éste es el partido más importante del año porque es una final de finales. Esperamos trabajar bien en la semana, mejorar en cuanto a los errores que cometimos en San Felipe que fueron muchos de pelota parada, pero estamos con la misma alegría, humildad y perseverancia para hacer un buen papel el día domingo».

Para este partido, los aurinegros lamentan la baja del defensor central Sebastián Silva, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla, quedando suspendido. «Nos perdemos un jugador muy importante como es Silva, pero se nos suma otro compañero que es importante para nosotros en el grupo que es Washington Torres. Sabemos lo que él juega, que cabecea bien, que va fuerte al balón. Ojalá podamos hacer una buena dupla atrás, no cometer ni un error y con la fortaleza de Torres vamos a ser duros atrás y haremos un buen partido», expresó Carrasco, quien como él mismo detalla, seguramente hará dupla con Washington Torres en la última línea si el entrenador así lo determina.

Respecto al rival de turno, Santiago Morning, Carrasco dijo que «tienen jugadores altos que hacen mucho daño en las pelotas detenidas y el juego aéreo, sobre todo a través de Escalante, así que esperamos hacer un buen papel en defensa y tratar de que no nos conviertan».

Las entradas para el encuentro programado para el domingo a las 18 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso se pusieron desde ayer a la venta en la sede del club.
Hasta el viernes, la galería y el resto de las dependencias, tendrá un valor de preventa, mientras que a partir del sábado los precios serán normales.
Esto quiere decir que hasta el viernes la galería vale 3 mil pesos y luego subirá a 4 mil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre