Este año darán carácter inclusivo a la Pampilla de Coquimbo

1
142

7bEn sesión extraordinaria de ayer jueves, el alcalde Marcelo Pereira y la mayoría de los concejales de la comuna aprobaran el proyecto general del evento, que este año será de cinco días de celebraciones patrias, en el gran recinto de Coquimbo.
Entre algunos puntos acordados fue licitar los servicios: producción del show artístico, espectáculo pirotécnico y juegos populares. Se estableció que este año la fiesta de la Pampilla pondrá acento en la inclusión. Adultos mayores y discapacitados entrarán gratis.

PRESUPUESTO CASI MIL MILLONES

El presupuesto aprobado para invertir en estas fiestas asciende a la suma de $968 millones. Votó en contra el concejal PC Fernando Viveros. Algunos ítemes son: Para el show $450 millones; fuegos artificiales, $24 millones. También se establece $10.817.470 para prensa. El valor de las entradas será de 7 mil pesos por vehículo y de mil pesos por persona petaón.
Pereira explicó que «tendremos una Pampilla en que ahorraremos cerca de $60 millones diarios, al comparar el valor del año pasado», sin entrar en más detalles.

ARTISTAS LOCALES

Tal como hace días lo acordó con artistas locales gracias a una gestión de Diario LA REGIÓN, este año habrá un día para «Los históricos», bandas que han dado prestigio a Coquimbo. «Nuestros artistas se merecen una distinción por los años que han entregado su canto y alegría a nuestra gente, y este año lo tendrán sobre el escenario de la Pampilla», manifestó Pereira.
La «fiesta más grande de Chile» se inaugurará el viernes 15 de septiembre y permanecerá en funcionamiento hasta el día 20.

1 COMENTARIO

  1. Traiganse artistas extranjeros que es Sensacion ! tal como fue con Raphael y Deddy Yankie…ya que solo con los criollos ,esta bien ; pero mas Exitosa sera la Pampilla con Artistas Extranjeros…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre