Este martes se pusieron a la venta las entradas para el clásico entre piratas y granates

0
323

Los boletos de galería norte y sur tienen un valor de 8 mil pesos para los adultos y 5 mil pesos para los niños. El aforo autorizado es de 10 mil espectadores y solo será público local.

Si bien los hinchas de ambos equipos han mostrado baja expectación por el partido que animarán el sábado a las 15 horas, Coquimbo Unido y Deportes La Serena, por la fecha 19 del Campeonato Nacional, debido principalmente a la posición que tienen los elencos en la tabla de posiciones, ayer se comenzaron a vender las primeras entradas para asistir al clásico 123.

Cabe recordar que como medida de seguridad, las autoridades decidieron que al encuentro solo asista público local, con la finalidad de evitar confrontación entre las hinchadas de ambos equipos.

El aforo autorizado es de 10 mil espectadores, que serán solo piratas en esta oportunidad.
Ayer se pusieron a la venta las entradas para el partido por parte de Coquimbo Unido, las cuales se pueden adquirir vía online por la ticketera www.ticketplus.cl.

El precio de la galería para este partido que es considerado «clase A» es de 8 mil pesos para los adultos y 5 mil para los niños. En esta ocasión com

La tribuna tiene un costo de 10 mil pesos para los adultos y 7500 pesos para niños. En marquesina, los adultos pagan 15 mil pesos y 10 mil pesos los niños, mientras que en el sector VIP el ticket cuesta 25 mil pesos.

Cada una de las entradas posee un recargo por parte de la ticketera al hacer la compra.
La entrada de niños, es para quienes tienen entre 4 y 13 años, mientras que los menores hasta 3 años tienen ingreso gratuito al recinto.

Las puertas del estadio Francisco Sánchez Rumoroso se abrirán a las 13:00 horas, y para evitar aglomeraciones en el ingreso, la organización del evento solicita que por favor los asistentes lleguen con tiempo de anticipación.

Seguramente con el correr de los días el interés del hincha irá en aumento, tras olvidar las derrotas sufridas por ambos equipos en la fecha pasada a manos de Palestino y Deportes Antofagasta, que dejó a simpatizantes bajoneados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre