Estrechan círculo en torno a autores de homicidio a balazos de hombre buscado por Tribunales

0
77

8bCon la búsqueda de más testigos y el análisis de evidencias ubicadas en la parcela número 11 de Vegas norte de caleta San Pedro, de La Serena la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, está tras la pista de los autores del asesinato a balazos de Andrés Gallardo Lobos, de 34 años, que contaba con orden de arresto de Tribunales, el que pereció el domingo luego de ser atacado en el predio costero en donde era realizada una fiesta.
Los investigadores determinaron en base a las primeras indagatorias que Gallardo, en la madrugada del domingo estaba en la parcela junto a amistades compartiendo en una fiesta que sería un evento clandestino organizado por terceros con transacción de alcohol y música con altoparlantes.
En esas circunstancias a las 4:30, dos sujetos extrajeron armas de fuego con la que dispararon en dos oportunidades a Gallardo, el que recibió uno de los impacto en el cráneo, agresión tras la que los antisociales huyeron.
El baleado que residía en La Serena, fue trasladado al hospital San Pablo de Coquimbo, recinto de salud en el que horas después pereció por la gravedad de la herida que padeció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre