Estudiarán por un año en Brasil

0
71

actualidad_3Corno, Tuba, Contrabajo y Eufonio  interpretan cuatro jóvenes músicos integrantes de la orquesta sinfónica de la Antena, en La Serena, quienes obtuvieron una beca para especializarse en sus respectivas áreas, en la Escuela de Música de São Paulo en Brasil.

Leonardo Contreras (Eufonio), Mauricio Pizarro (Bajo eléctrico y contrabajo), Gustavo Ibacache (Corno), y Gabriel Díaz (Tuba) fueron los únicos beneficiados de Chile. El destino es Brasil, y ahí estudiarán durante un año gratuitamente, becados por el Estado de ese país, lugar al que partieron ayer.

Gustavo tiene 20 años, y es hijo del concejal Mauricio Ibacache, quien además es el director de la orquesta. El joven, quien interpreta el Corno, manifestó que «estoy muy feliz con mis compañeros de tener la oportunidad de estudiar en esta escuela de música, que es la más importante de Latinoamérica, con profesores de primer nivel  y formación de primer nivel, ahora se viene una etapa dura, pero hay que darle, estudiar harto porque mi objetivo es llegar a Alemania».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre