Ex ejecutivo de CONAFE asume en Seremía de Energía

0
103

ACTUALIDAD9El pasado lunes asumió el nuevo Seremi de Energía de la Macrozona Atacama – Coquimbo,  José Ignacio Alliende González, en reemplazo de Luis Eduardo Cantellano, que dejó el cargo en agosto para emprender otros desafíos.

Alliende dijo que su labor estará centrada en coordinar y promover todos los planes, políticas y normas que lleva adelante el Ministerio de Energía en la macrozona, con énfasis en el aseguramiento de un suministro eléctrico de calidad, seguir impulsando el desarrollo de las energías renovables no convencionales para la matriz regional, y enfatizar políticas de eficiencia energética a nivel domiciliario y productivo.

Es Ingeniero Civil de Industrias de la Pontificia Universidad Católica, con 23 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y gestión de empresas. Durante su trayectoria se desempeñó como gerente zonal IV Región de Conafe y en la Empresa Eléctrica Atacama, además de subgerente comercial de Emec y gerente comercial en Energía San Juan, en Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre