EX VOLANTE DE LA ROJA ILUSIONA A LOS HINCHAS GRANATES EN CUARENTENA

0
654

A través del juego «Hazme una Pregunta» de Instagram, que se ha hecho popular en este periodo de estar en casa, por el Coronavirus, el mediocampista de Racing, Marcelo Díaz aprobó la posibilidad de volver un día a defender la camiseta granate.

Los largos días de cuarentena total que viven en Argentina, hicieron que el volante de Racing y ex integrante de la Selección Chilena, Marcelo Díaz, tuviera tiempo para jugar «Hazme una Pregunta» de Instagram, juego que es popular por estos días y donde varios futbolistas han participado a nivel nacional e internacional.

«Carepato» se encontró dentro del juego con la consulta de un hincha de Deportes La Serena quien le dijo: ¿Volverías a jugar en La Serena? ¿Tu mejor recuerdo allá?.
Díaz respondió señalando, a través de la misma aplicación «Claro que si», ante la posibilidad de vestir una vez más la camiseta granate, mientras que como mejor recuerdo tiene en su mente el «Conocer la Virgen de Andacollo».

De inmediato los hinchas de Deportes La Serena vía online le agradecieron sus palabras a Díaz, de quien guardan un lindo recuerdo de los 6 meses que estuvo en el equipo papayero la temporada 2010.

A partir de esa fecha, comenzó el repunte de Marcelo Díaz en el fútbol. En Universidad de Chile, club que lo formó tenía poca participación en el once titular y las citaciones, por eso decidió tomar la oferta que le hizo el DT Víctor Hugo Castañeda de venir a préstamo a Deportes La Serena al menos por un semestre.

Fue el propio jugador que años después el la cúspide de su carrera que lo llevó a ser bicampeón de América con la generación de oro de la Selección Chilena, quien reconoció que en Deportes La Serena logró reencantarse con el fútbol.

«Con Salah nunca se me pasó por la mente, pero sí se me pasó por la cabeza dejar el fútbol con (Gerardo) Pelusso. Con él viví una etapa muy dura, la más dura que me ha tocado vivir en mi carrera y en mi vida. Por eso opté por otros caminos y me fui a La Serena, para poder reencantarme con el fútbol», dejó en claro aquella oportunidad.

El mediocampista también destacó el rol que tuvo Castañeda en su carrera expresando que «fue clave porque es el primer técnico que me hizo jugar realmente en la posición que yo quería y había buscado hace mucho tiempo. El me conocía desde que era cadete en la U y sabía donde me acomodaba mejor en la cancha. Me dijo que nunca jugaría como lateral derecho».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre