Explosivo artesanal movilizó a Carabineros en La Florida

0
173

Esto luego que una mujer llegara hasta la subcomisaría con el propio artefacto, el que ella misma habría apagado luego de encontrarlo en su domicilio.

Una situación bastante extraña se vivió en la subcomisaría de La Florida, en La Serena, la tarde de este viernes, luego que una mujer llegara con un explosivo de fabricación artesanal como si fuera la bolsa del pan.

Si bien Carabineros movilizó a personal del GOPE, a los minutos descartó enseguida cualquier acto que hiciera pensar que se trataba de un ataque terrorista, como en su comienzo se especuló, pues fue la misma mujer quien entregó su versión de los hechos, asegurando que el artefacto había sido dejado en su domicilio, incluso con una mecha encendida.

Además, señalaron que si bien era un artefacto sospechoso y de carácter explosivo, incluso con su respectivo detonador, este habría sido apagado por la propia mujer antes de llevarlo a la comisaría, sin causar lesiones.

De todas maneras, personal del Gope iba a realizar las pericias correspondientes para saber de qué materiales estaba preparada la bomba y si realmente pudo haber ocasionado algún daño, de haber sido manipulado de otra manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre