Expo Coquimbo ya abrío sus puertas y espera más de 100 mil visitantes

1
96

20170124_211055(0)Con la presencia de autoridades regionales y comunales, encabezadas por el intendente Claudio Ibáñez, ayer se inauguró oficialmente la Expo Región de Coquimbo 2017.  Más de 250 productores regionales estarán presentes hasta el domingo 29 de enero en el recinto ferial Peñuelas perteneciente a la Sociedad Agrícola del Norte.

La actividad -organizada por el Gobierno Regional de Coquimbo y la Corporación Regional de Desarrollo Productivo en colaboración con diferentes organismos públicos y privados – cuenta con pabellones temáticos de artesanía, emprendimiento, agroalimentación y turismo junto con los patios de comida costumbrista y de cervezas artesanales.

Durante la inauguración, el intendente Claudio Ibañez, destacó que se trata de una actividad pensada en la familia y los turistas que visitan nuestra región.

“Esto lo estamos haciendo por ustedes y para ustedes…..estamos reviviendo el pasado para proyectarlo al futuroo», dijo.

Durante estos seis días, se  programado para cada noche la presentación de  diferentes espectáculos musicales con connotados artistas regionales y nacionales como el tenor Tito Beltrán, la agrupación regional Los Condenados, Los Viking’s 5, Manuel García y el show Infantil “Cantando aprendo a hablar” que cerrará la jornada del domingo 29 de enero.  Los encargados de abrir los fuegos fueron Los Vásquez que deleitaron a los presentes con sus canciones.

En la inauguración estuvieron presentes el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, el presidente del Consejo Regional, Teodoro Aguirre, el alcalde de Ovalle, Claudio Renteria, la presidenta de la Sociedad Agricola del Norte (SAN), Maria Ines Figari,   el gerente del Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Cristian Osorio, Jorge Araneda, gerente de Sustentabilidad de Minera Los Pelambres, entre otros.

La Expo Coquimbo permanecerá abierta hasta el 29 de enero, con acceso gratuito y el horario de apertura es de martes a viernes de 17:00 a 00:00 horas y fin de semana de 12:00 a 00:00.

1 COMENTARIO

  1. Vamos Coquimbito que estamos para hacer cosas grandes a pesar de las Adversidades de otros «lados» y asi solos hacemos cosas Grandes y que solos es mejor ya que somos orgullosos de hacer lo que nos propnemos sin ayuda ni intromision de nadie que esos nadie son envidiosos y querran vernos mal tal como mi «vecino » un saludo y tiremos pa arriba coquimbito un saludo al diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre