Familia de Vallenar sufre lesiones en accidente

0
79

8(1)Un espectacular accidente de tránsito protagonizado por un automóvil, en la Ruta 5 frente a calle Darío Salas, en Coquimbo, provocó expectación y un atasco vehicular de proporciones.

El hecho se produjo alrededor de las 12:30 horas de ayer, afectando al automóvil placa UG-5000, que circulaba en dirección al norte.

El conductor, de iniciales J.A.E.Z. (32) perdió el control del vehículo, traspasando el eje central de la calzada, para luego chocar y arrancar de su base a un poste metálico de iluminación, y finalmente impactar contra la pared del paso nivel en la pista que se dirige al sur.

Los cuatro menores y cuatro adultos que viajaban en el automóvil, todos ellos residentes en Vallenar, sufrieron sólo lesiones leves.

El tránsito pudo ser reanudado luego de desalojar los restos del poste y del automóvil malogrado. El hecho mismo y el posterior despliegue de Carabineros, Bomberos y ambulancia llamó la atención de decenas de curiosos, quienes se agolparon en las calles circundantes a observar la escena.

Se presume que el conductor pudo haber sido víctima del cansancio en el conducir, de tal manera que aceleró, estrellándose contra el poste y muro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre