Festival buscará dar un respiro de paz en el sector de Tambillo

0
178

«Libérate» es la instancia que tendrá lugar el próximo 26 de agosto, donde habrá terapias, mercadito, música en vivo, yoga, biodanza y ceremonias para fomentar la salud mental de los participantes. Conversamos con sus organizadores.

El sábado 26 de agosto tendrá lugar, en forma inédita, el Festival «Libérate», instancia que busca generar un grato ambiente de tranquilidad con variadas actividades que buscan que las personas se relajen de la vida acelerada de nuestros tiempos y hacer un regalo a la salud mental, emocional y física.

La actividad tendrá lugar en el sector de Tambillo, camino a Ovalle, la que es organizada por Sebastián Galloso, facilitador de biodanza; Vibranko, que es músico; Luciano Luz; Juanita Pérez, guardiana del lugar, y Fabiola Pastén, instructora de yoga y facilitadora de biodanza.

«Lo que se busca es hacer un encuentro holístico, consciente, donde trabajemos las emociones a través de una instancia familiar donde los niños también estén incorporados. Por eso el concepto es «Libérate», porque cuando se acumulan sentimientos o sensaciones negativas, se dificulta nuestro crecimiento personal. La idea es poder recuperar el verdadero sentido de la vida», dijo Fabiola Pastén.

Cabe destacar que esta actividad se iniciará con una ceremonia que buscará que las personas inicien este proceso de transformación. «Cuando las personas salgan del festival, van a irse renovadas», aseguró la organizadora de una instancia, que contará con terapias, mercadito, música en vivo, yoga, biodanza y otras actividades que le harán muy bien al espíritu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre